QUIENES SOMOS

Nos ocupamos de todos los trámites necesarios con los ayuntamientos para poder instalar cualquier tipo de contenedor en las vías públicas con la autorización pertinente y nos adaptamos a tus horarios y características de la forma más conveniente.

FLEXIBILIDAD, COMODIDAD Y SEGURIDAD COMO FILOSOFÍA

Contenedores Vascos, S.A. se crea el 17 de marzo de 1983 por tres socios, y el 1 de abril de 2006 se fusiona con la empresa Contenedores Urduliz S.L. Gracias a esta fusión, la sociedad aumenta tanto en miembros como en flota, consiguiendo así una capacidad de respuesta mayor.

A lo largo de todos estos años Contenedores Vascos se ha consolidado como una empresa puntera y competitiva en el sector, participando en la mayoría de las obras importantes de Vizcaya, como las del Hospital de Urduliz, La Torre Iberdrola, El Euskalduna, El Polideportivo el Fango y El corte Inglés de Bilbao entre otras.

Contenedores Vascos siempre ha procurado estar comprometida social y ecológicamente en la mayor medida posible y sabemos que estas son una de las principales prioridades en los tiempos que corren. Por ello, cumplimos con la normativa más estricta en lo referente al tema.

¿POR QUE ELEGIRNOS?

¡DESCÚBRELO!
  • MISIÓN

  • VISION

  • VALORES


Ofrecer un servicio completo y de calidad en el transporte y la gestión de los residuos no peligrosos, con la agilidad y la profesionalidad que nos avala nuestra más que veterana trayectoria en el sector. Nuestra gran capacidad de respuesta, flexibilidad y el disponer de un sistema de gestión integrado enfocado a la mejora continua nos posicionan como empresa puntera y competitiva que participa en la mayoría de las obras importantes de Bizkaia.


Conseguir ser medioambientalmente positivos para nuestro entorno y dejar un mundo lo más libre de deshechos dañinos posible para las generaciones futuras. Además de esto, brindar un servicio de calidad a la altura de las máximas exigencias y cumpliendo todas las normativas de calidad, seguridad y medio ambiente.


Los valores que guían el quehacer diario de la empresa son la seguridad, innovación, excelencia, ética, eficiencia y compromiso. Esto es, velamos por la integridad de las personas y el cuidado del medio ambiente, innovamos para agregar valor a nuestros servicios, procuramos superar siempre las expectativas de nuestros clientes, nos comportamos de manera correcta ante otras personas, somos eficientes en el uso de los recursos y eficientes también en la manipulación de los residuos y finalmente cumplimos con nuestros compromisos.